1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Programaskeyboard_arrow_right
  3. Crea UC

Crea UC

El Programa Crea UC busca facilitar una experiencia temprana de inmersión en diversas áreas del conocimiento, con cursos que ponen en el centro el desarrollo de la creatividad, las habilidades de pensamiento superior mediante actividades prácticas de descubrimiento, simulación, experimentación, resolución de problemas y la creación de productos novedosos.

Estimadas familias:

El 19 de octubre comenzará la 18ª Versión del programa Crea UC.

En la próxima temporada de Primavera tendremos cursos impartidos por docentes de vasta experiencia en las áreas STEAM desde los 4 a los 15 años de edad, los cuales se realizarán a partir del sábado 19 de octubre al sábado 30 de noviembre de 2024, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Arancel

El arancel del programa tiene un costo de $170.000.

Descuentos en la matrícula
Descuento por matricular a más de un hijo/a en la misma temporada:

Si usted matrícula a más de un hijo/a, usted debe pagar el arancel total por el primer/a matriculado/a ($170.000); el segundo hijo/a matriculado accede a un 20% de descuento (paga $136.000), y el tercer hijo/a accede a un 40% de descuento (es decir, paga un total de $102.000).

Por lo tanto:

Descuento por ser parte (activa y actual) de la Comunidad UC:

Si usted es parte activa actualmente de la comunidad UC puede acceder a un 15% de descuento en la matrícula de su hijo/a, ya sea que usted como padre o madre sea funcionarias(os), académicos(as) o estudiantes activos de la UC; por lo tanto, por la matrícula de su hijo/a usted debe pagar el arancel preferencial $144.500.

La pertenencia a la comunidad debe ser acreditada con un certificado laboral vigente (académicos y funcionarios) o con certificado de alumno regular de vigente (estudiantes pre o postgrado).

Proceso de matrícula:

Ante cualquier consulta puede escribir a:
crea@pentauc.cl
Academia de Desarrollo de Talentos UC